Hacer -Tarjetas de Negocio en 2018



Acabas de poner un proyecto en liza y requieres realizar ventas entre conocidos y familiares? Bueno, entonces no hay lugar a dudas.
Tienes claramente diseñar -tarjetas- de recepción y comenzar a darlas al mayor número de clientes potenciales. No te preocupes, con el creador de tarjetas de visita es gratuito.

El programa para crear “tarjetas” de visitas es free, con el que podrás realizar bonitas “tarjetas” de visita.
La aplicación es muy manejable de utilizar y crear tarjetas que cumplan las normas de diseño actuales.
Muy bien comencemos, pulsa en tarjetas de visita de lujo. Cuando estés dentro haz click en download. Al finalizar la descarga inicia la instalación del programa dándole doble clic en el ejecutable y dale al botón de siguiente.
Aparecerán las condiciones de uso tienes que presionar en aceptar.


En la opción del software para hacer -tarjetas- de visitas gratuitas que se abre dale crear -tarjetas- de visita puesto a la izquierda y luego en acepto para iniciar la creación de la tarjeta de business los estándares de diseño gráfico.
Seguidamente verás el main board con el que diseñarás tu tarjeta de visitas. Presiona en añadir Imagen te dejará subir un logotipo personalizado. En seguida se ejecutará una nueva ventana en la que tienes que clickar en para realizar la carga.

Para introducir texto haciendo 1ºen el enlace Insertar y luego haz clic en el sitio de la “tarjeta” en dónde quieres escribir.

Después, inserta el texto que deseas añadir a la “tarjeta” de business, elija el estilo de escritura en el enlace fuente y clica en Aceptar para finalizar la operación.
Todavía puedes elegir el color de las frases de tu -tarjeta- de business clicando sobre la tarjeta y elegiendo el color de tu opción en el main board.
Cuando estés contento con el trabajo, la aplicación te da la opción de imprimir tu nueva -tarjeta- de business haciendo clic la imagen de la impresora en el editor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *